26 may 2011


Y yo que pensé que este invierno iva a tener companía. Que iva a tener quien me abraze, Quien me saque el frío. Quien me escuche, Quien me preste su hombro, Quien me entienda. Quien me cuente sus problemas y así ayudarlo en lo que pueda, Yo pensé que este invierno iva a ser diferente. El primer día, Sentada al lado tuyo abrazandome pensaba "Tanta espera parece que valió la pena" y vos al lado dandome besos en el cachete.. Me sentí feliz. Te miraba y apreciaba lo que tenía al lado simplemente eras todo lo que tanto tiempo pedí. Cada abrazo deseaba que no terminara más. Adoraba estar tranquila entre tus brazos, Sentía que si te tenía nada malo podría pasarme. A Medida que pasó el tiempo me fuí convenciendo más de esa idea. Habiamos llegado al mes y ya te amaba. ¿Cómo era posible?. TODAS Tus mentiras me creí. Todos tus "Te quiero" Todos tus "Te amo", Y Todos tus "Yo Nunca te engañaría". Debí haber sabido que esas palabras solamente lo dicen los mentirosos. Las personas que te aman te lo demuestran, No te vienen con cuentos. Las personas que te aman no te hacen llorar, Y Si lo hacen es de felicidad
Me da pena sentir amor por vos. Me da pena contenerlo y salir a la calle con una sonrisa y reírme tal soma para que no lo note nadie. 
Estoy harta, No quiero más y es irónico por que todo lo que necesito sos vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario