3 may 2011

Uuuuuuh loco. A veces ODIO ser yo. De verdad, No me soporto. Odio ser así, Tan anti social, Odio los lugares con mucha gente, Odio las demostraciones de cariño E X E S I V A S y las no exesivas también, Entre gente del mismo sexo, por ejemplo a mis amigas yo no les ando diciendo "Ay gorda te amo mi amor mi vida como te adoro" No me gusta, No me va, Okey? No me va, Punto. También odio a las personas que lo dicen todo el tiempo, Como si fueses a comprar a alguien diciendole "Te amo mi amor". Odio a las negras putas que se meten en tu vida LOCO QUE ONDA NO ME PUEDEN DEJAR DE JODER UN MINUTO NOMAS? NO PIDO MUCHOOO :) Odio no poder contarle a otras personas lo que me pasa, Odio no poder confiar en nadie, Odio estar rodeada de garcas, Odio que me valla tan mal en lo afectivo, Odio que por mas viva que sea, Por menos iluciones que me hagan me terminen cagando TODOS, Odio a los confites, Pero a la vez me gustan, Odio que la gente me diga que soy TIERNAAA AJJAJA dios, Odio no poder tener alguien para mi, Alguien que me corresponda :C Odio compararme con otras personas, Odio ser ASI loco. Por que todo esto que odio me gustaria tenerlo en mí. Me gustaría ser menos anti social, Me gustaría que me gusten los lugares con mucha gente, Me gustaría poder demostrar más lo que siento, Me gustaría comprar a una persona diciendole un cumplido. Me gustaría meterme en la vida de la negras putas que se meten en mi vida para que vean lo MOLESTO E INNECESARIO que és, Me gustaría poder contarle aunque sea a 3, 4 personas más lo que me pasa, Para tener diversas opiniones, Me gustaría QUE ME DEJEN CONFIAR EN MAS PERSONAS. Me gustaría ESTAR RODEADA DE MENOS GARCAS Y DE MAS AMIGOS DE VERDAD :) Me gustaría que me valla bien en lo afectivo, Me gustaría ser mas confite. Me gustaría encandilar con ternura, Me gustaría SER ESE ALGUIEN QUE ALGUIEN BUSCA, Me gustaría significar algo para alguien que me corresponda, Me gustaría dejar de compararme, Me gustaría encontrar a alguien que me a m e. 
- Sí. Para tener esta cara de nena tierna, Tengo muchos problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario