17 may 2011

Nadie como tú para hacerme reír, Nadie como tú sabe tanto de mí ♪

Admito que: Tengo problemas para dormir :$ 
Admito que: Hablè mal de personas que despuès conocì mejor y me arrepentì 
Admito que: Odio las personas falsas
Admito que: Odio las personas que se creen que son unicas y se creen llevar el mundo por delante .__.
Admito que: Ultimamente no escucho tanto hardcore como antes  :_ 
Admito que: Cuando conozco una persona la primera impresiòn que me queda es esa de amabilidad, Tipico de cuando se te hacen los simpàticos, Pero despuès algunos me terminan cagando como los mejores
Admito que: Soy muy infantil cuando quiero 
Admito que: Tengo mucho miedo a enamorarme
Admito que: Tengo muchisimo miedo de que me caguen otra vez
Admito que: Me cuesta confiar en alguien, Necesito pruebas arre
Admito que: A veces pienso que no quiero crecer, Pero tiene sus ventajas 
Admito que: Soy Demaciado desconfiada
Admito que: Sí, El ante año pasado me enamore de una persona forra y me cago y ahora no puedo confiar en alguien más. me o dio. 
Admito que: Debe sonar pelotudo, Pero no soporto las personas copionas
Admito que: Odiè dejar la secundaria 
Admito que: Lo unico que quiero es ser feliz y que me dejen de romper las pelotas. 
Admito que: Me dì cuenta que puedo confiar en 3 personas. 
Admito que: Mientras me hago la cabeza a mil, Lo extraño demaciado :_
Admito que: A la noche miro las repeticiones de viviana canosa, Pero termino cambiando porque me ulcera tanto puterìo 
Admito que: Quiero volver al colegio el año que viene carajoooo . 
Admito que: Me gustarìa desaparecer una semana o 2, o un me
Admito que: Lo unico que quiero es que llegue la noche, Irme a dormir desconectarme de los quilombos aunqe sea un rato 
Admito que: Odio la gente busca bardo, Tranquilidad señorees. 
Admito que: Soy media anti, Pero posta que me gustaria socializar más, El problema es que no sé como . 
Admito que: Amo conocer personas con gustos parecidos a los mìos 
Admito que: Empezè a tocar piano a los 9 años, pero ahora me da paja seguir estudiando eso si bien es una de las cosas que más amo hacer 
Admito que: Cuando tengo que salir me pongo a pensar todo lo que tengo que hacer: Levantarme, Vestirme, Arreglarme, Viajar... Na, me da paja. 
Admito que: No pienso lo que voy a hacer, Voy y lo hago lo que viene despuès es consecuencia y me termino jodiendo 
Admito que: Leo muchos aforismos, Algunos me acuerdo, Otros no. 
Admito que: Me gustarìa retomar skateboarding pero todos ya lo re plaguearon. (antes era proyecto de skater:c )
Admito que: Odio las lays restó aksdskadjasdkn son asquedosas :C
Admito que: Tengo sueño casi todo el dìa 
Admito que: Cuando salgo odio estar de un lado para el otro, Quiero estar tranquilaa. 
Admito que: Soy pt en el cs pero juego igual porque quiero mejorar y me la rre banco. eoeoeoe 
Admito que: Soy demaciada tranquilidad 
Admito que: Me gusta pintar 
Admito que: Me tildan de 'tierna', Y los que no me caen bien los fusilè mentalmente pero igualmente, Soy la ternura hecha persona. 
Admito que: Me dejè llevar por una persona sabiendo lo que venìa despuès y lo extrañé y todo y ahora somos amigos denuevo. FAIL bueno es que es algo supernatural v: 
Admito que: No me gusta mucho sacarME fotos, pero me gusta la fotografìa 
Admito que: YO no le hablo a casi nadie por msn, No es de anti, me da paja.
Admito que: Me gustaria irme bien a la mierda unos años 
Admito que: Amo escuchar roncar a mi perra vuvu s2.
Admito que: Me empelotudan mal los juegos de ingenio, Estoy horas tratando de resolverlos hasta que me ulceran y cierro todo :C 
Admito que: Detesto que me hablen pibes desconocidos, Y Màs si es por chat face, Quedan re pajeros 
Admito que: Cuando me fui de vacaciones fui la mina màs anti del mundo, Y Me arrepiento.
Admito que: ODIO LOS ALFAJORES Y TODO Lo que contenga dulce de leche, Me empalaga de solo pensarlo :_ 
Admito que: LKJASLDKSADJ TEAMO S2 
Admito que: Siempre me olvido de ir a comprar auriculares:B
Admito que: Tengo amigas que valen ORO y las amo por estar siempre que las necesito y me muero si las pierdo . 
Admito que: Me gustarìa ser invisible cuando yo quiera y poder leer la mente de las personas 
Admito que: Odio las verduras, No tengo nada en contra del vegetarianismo, Eso me parece perfecto conociendo los motivos. Pero no me gustan las verduraaas :C 
Admito que: Cuando estoy bien, Me río de cualquier cosa y soy la mas flashera del mundo y cuando no mejor ni te cuento.
Admito que: ODIO Enamorarme, Si soy pelotuda ahora imaginate enamorada
Admito que: Tampoco me gustaria por miedo a que me boludeen denuevo y por miedo a que el se aleje de mi .  
Admito que: Soy demaciadamente muy sencible. Me decís "A" y me pongo a llorar ._. 
Admito que: Veo un trailer de una pelicula de terror, O Una cartelera y me traumo de por vida arre 
Admito que: Soy demaciado buena con las personas, Motivo por el cual me cagaron varias y me hicieron cambiar bastante
Admito que: Piensan que no me doy cuenta de nada y lo sè casi todo :_
Admito que: A veces cambiarìa cosas de mi forma de ser
Admito que: Mi sueño es que me regalen un oso de peluche gigante o un peluche asi re tierno :_
Admito que: Mi amor platonico es jake long el dragon occidental :c 
Admito que: Me saca mucho estar en un lugar chiquito y cerrado
Admito que: Extraño esa sensación de estar hecha una canilla por amar a alguien que no valga la pena. es raro escuchar una canción Triste y no tener motivos por los cuales ponerte mal ._. 
Admito que: No puedo esperar a que sea 12 de junio
Admito que: Se me pego la cumbia laskjdasldj .
Admito que: Uno de los arrepentimientos más grandes de mi vida es haberme cortado el pelo
Admito que: Tengo miedo hasta de empezar a necesitarlo y que no sea como yo esperaba, soy geniaaaal, todo eso me asusta. Para sentirme segura necesitaría por lo menos que sean lo más cargosos y melosamente amor posible conmigo, Obviamente si así lo sienten sino ni se gasten me doy cuenta. 
Admito que: Prometí que si me llegan a engañar denuevo no iva a buscar más una persona para estar posta. Joda loca y a pelotudearlos a todos, Giles de mierda. No creo que volvería a pasar 3 veces por lo mismo. Y Si es DIFERENTE como Él dice que és, No lo dejaría nunca por nada s2
Admito que: ODIO QUE ME CONTESTEN CORTANTES, DIOS, TE HABLO CON LA MEJOR ONDA Y ME CONTESTÁS MAL , ANDA A CAGAAAAAAAAAAR. Para eso ni respondas zx 
Admito que: Lo extraño mucho, no puedo dejar de decirlo. bue quien la entendia jajaj :C 

2 comentarios: