18 may 2011

Por qué juegas conmigo? Si es fácil decir No cuando el amor ya no se siente, Por que así es que mi Mente se enferme con amarte y me sienta como un juguete, Por qué no te decides de una vez por todas y así dejas tanta vuelta, Dime que tanto inventas, Si aquel que tanto piensa al dar vueltas se lamenta; Dime si en realidad serás de mi, O no me hago esperanzas con tu amor, Dime qué tanto sientes tu por mi, No quiero sufrir más no sin Razón, Te parece poco que te quiero, Te parece poco que te amo, Te parece poco que te pienso, Te parece Poco que te extraño, Le parece poco que la luna la baje para adornar tu pelo y que gracias a dios hoy mi fortuna eres tú ¿sabes cuanto te quiero?, Te parece poco que llame a tu casa y me digan que tu no estás, Que me mientas de esa forma, Jugando conmigo estás, Pasa el tiempo y sigo bregando con eso, Buscando la manera De poder robarte un beso, Y Si te invito a salir, No quieres ir, ¿Por qué tienes que mentir? Deja de ficharme, Escúchame basta solo quiero amarte, No puedo más, Dame una chance de tratarte, Lo que voy a enamorarte lo sabes probar, ¿Por qué juegas conmigo?, Acaso te divierte que yo viva en desespero, Y aunque estoy viva Muero sintiendo tanto frío y tu me niegas tu fuego, Dime si en realidad serás de mi, O no me hago esperanzas Con tu amor, Dime qué tanto sientes tú por mi, No quiero sufrir más no sin razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario