9 may 2011

Es medio raro largarse a llorar con la canción Can't be tamed. Tengo ganas de cantar pero son las 6:43 de la Mañana y si me escuchan mis vecinos? :$ JAJAAJ No dormi en toda la noche, Estoy tratando lo más posible en No pensar en Esas cosas. Más por lo que ví recién. 
De curiosa me pasa esto, La culpa de que me bajonee es total y completamente mía (: 
Admitido esto voy a copiar la música vieja que no tengo, De mi mp4 a la pc. 
La gente que lee mi blog debe pensar que soy una depresiva de mierda pero tranqui asi como existe la Felicidad existe la tristeza y son estados de ánimo, Nada más, No estoy mal ni pienso estarlo u,u
También es raro que solo escriba solo cuando me hago la cabeza pero zarpadamente y tengo mil dudas y no se para donde salir corriendo. Supongo que me da más verguenza que sepan cuando estoy feliz que cuando estoy mas o menos :| Cuando la vida nos niega algo es por que tiene preparado algo mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario