27 may 2011

Tú a mi no me entiendes, El tiempo cambia las personas mienten, 
Y yo ya no te creo estas diferente, Y no soy yo, Dices que tu tampoco ¿Será el presente?
Todo vino derepente asi que ni me lo creía, Lo digo seriamente
Dime que de mi seria si te fueras, Si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo 
Que parece de cemento, Sé que soy una entre cientos tan solo y te juro que puedo 
Darte todo de algún modo lo aseguro, Y siento que para ti no es duro, 
Si te miro a los ojos y digo que me arrepiento, No es justo explícame que ocurre por favor, 
¿No eres tu? Entonces de quién coño es el error, Jamás entenderas como me siento en este Instante, 
Quizás si estuvieras en mi lugar seria diferente, Estas distante y si soy 
Importante para ti, Sólo pido explicaciones aunque no las debería pedir
Éras mi bendicion, Mi perdicion y tus rayadas podrían terminar por destrozar 
Un cuento de hadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario