24 may 2011

Otra noche más sin dormir. Me levanté como a las 2 y media de la madrugada, Por que estaba media despierta media dormida y me puse a pensar otra vez en vos, y volví a llorarte. No quise más. Estoy harta de pensar, De no saber que hacer si algun dia te vuelvo a ver, De lo mucho que te extraño, De pensar que no va a ser lo mismo un viernes a la noche sin vos abrazandome para que se me valla el frío, Sin tus besos ni tus falsos "te amo". La puta madre estoy harta de que las personas jueguen conmigo como si fuera algo para aprovechar y después tirar como si no me doliera y me diera igual. dios, Te necesito, Es horrible esto siento un algo que no se va por mas de que llore horas, Siento que me falta algo, Me faltás y no te interesa porque mientras te pienso y todas las veces que nos vimos, Te debes estar cagando de risa, Todo lo que te quería y no me dejaste demostrarlo dioos no te interesa. odio pensar que para vos soy una más y me odio por haber caído a pesar de que sabía como eran las cosas, pero a pesar de todo te amo y eso. te necesito conmigo, Todavía no entiendo como el viernes fue tan lindo y dos días después se valla todo a la mierda, No pensaste o sabias lo que hacias a proposito que se yo no quiero pensar más no era necesario mentirme :'_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario