5 may 2011

Bueno. Admito que estos días estuve un poco rara, Bah más de lo normal. Eran de esos días en que las ideas 
No me dejaban de fluir y tenía que escribirlas, Tengo un blog, Tengo un diario y tengo block de notas en mi 
Computadora. Tengo blog porque me da paja escribir a mano? bue, Creo que sigo con esas ideas..
Pero lo que sigo pensando y me vendría bien es no saber nada de nadie como por 1 o 2 semanas.. 
O 3, Da igual. Necesito desenchufarme, No saber nada de nada por un tiempito, Calmarme, 
Volver a ser YO Pero tranquila, No quiero vivir exaltada siempre, No me hace bien. Bah a esta altura son 
Pocas las cosas que me hacen bien, Por eso mismo, Por estar harta de todos necesito alejarme. 
Quién nunca le contó un problema a su perro ? Yo la tengo a mi gorda al lado mío y a veces me gustaría ser ella.. No tiene problemas la guacha :) Estos días fueron raros.. Estaba intolerante y a la vez le saqué mano a medio mundo. Ojo soy tranquila eh, Son cosas que pasan . 
Tengo ganas de hacer videoblogs stand-up, Pero me da pajaaaa.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario