29 may 2011

Opaaaaaaaaaaaaaaaà! Quien lo iva a pensar(? Algo así como mi mejor amigo (Le cuento cosas que no le cuento a NADIE y no me da verguenza nada cuando hablo con él) me advirtió que me iva a tirar onda o.O Y Tuvimos una charla larguíiiiiiiisima como de 4 horas sacando los trapitos al sol, Contandonos cosas que nunca nos contamos sobre la forma de ser de cada uno, Le expliqué el por que soy tan desconfiada, Y Él que el dia que me tire onda NO iva a ser para un boludeo y que desde ya sabe lo que quiere. Sinceramente lo quiero muchisimo como amigo, Ahora no tira nada por que queremos disfrutar de la soltería un buen rato, Y En este momento no queremos perder esta amistad hermosa. Soy una Sally Albright 2. Tuvo al hombre de su vida al lado de ella TODO el tiempo y nunca se dió cuenta (? Bue, De mi vida no creeeeeeo .___. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario