7 may 2011

Es HORRIBLE Sentirte mal y no tener con quién hablarlo. Tomás con los amigos, Ile desconectada, Con cami no hablo hace como 2 meses. Me siento una pelotuda, Por no querer pero al fin creer en todas las cosas que me dicen. Cornuda una vez pero dos ? No quiero que otra vez se me caguen de risa en la cara y yo terminar como la estupida enamorada :_ Antes de empezar a sentir quiero CONOCER BIEN a la persona, Antes de eso quisiera ser un cubito de hielo. Quiero estar sola pensar tranquila saber toda la verdad de todo, Si puedo confiar o si tengo que alejarme, Lo unico que quiero es estar bien con alguien sin ser lastimada, Y Eso a pocas personas les importa. No se que mas decir, Me siento usada, Me falta el aire, Por un tiempo me quiero ir de todo esto.
Lo que pienso no podria escribirlo simplemente por que tiene sentido COMO yo lo pienso. Es Demaciado pedir alguien que te tome en serio y no te haga pasarla mal? :_ 


by Foreveralone

No hay comentarios:

Publicar un comentario