22 may 2011

It's just not fair.

No creo que esté pidiendo demasiado, Porque la verdad que no quiero ni un auto, Ni una casa nueva, Ni tener plata para tirar a las nubes. No estoy deseando un chico hermoso y ser conocida o querida por todos, Ni tampoco tener un futuro genial y sin problemas, Solamente estoy pidiendo cosas más simples. Pido el poder caminar tranquila por mi vida, Dejar de cometer errores, Evitar los conflictos que tanto me lastiman por dentro y encontrar calma dentro de mí. Poder encontrar a un chico que me quiera de verdad, No me interesa que al pasar sea mirado por todas, Solo quiero que sea SINCERO. Busco el poder estabilizarme en mi familia, Poder arreglar y deshacer diferencias, Estar tranquila en mi casa y poder salir bien cuando salgo afuera. Quiero dejar de ser la arbitraria de siempre, Dejar de pensar en esa gente que ni le importo. Abandonar lo que todos dicen que es mi mejor cualidad, El preocuparme por todo lo que quiero, El querer y encariñarme rápidamente con la gente, El estar atenta por la vida de los demás, Si nunca recibo nada a cambio, Y no es que quiera algo a cambio, Solamente pienso que es lo justo. No entiendo porque la vida se me ríe constantemente en la cara, Y solamente son desenlaces  dolorosos los que encuentro, Situaciones en las que el decidir siempre me lleva a un problema, Simplemente no pego una, Y eso me cansa porque me piden positivismo, Intentar levantarme, Todos dicen que la vida no termina en un problema y que seguramente hay cosas peores, Pero esas cosas no me importan, Me importa mi problema y por como pueda estar, Y yo pongo ganas para que después no sea todo igual, Siempre mas de lo mismo y eso me ulcera, Me pone mal, Me hace ser inestable, Ciclotímica. Quiero poder sonreír sin que sea mentira, Poder expresarme como quiero, Vivir tranquila sin joder a nadie, Pero más importante que me dejen de romper las pelotas, Que deje aparecer gente de mierda en mi vida que solo ve a alguien que es fácil aprovecharse y traicionar, Dejar de pensar en venganzas que nunca voy a hacer porque no está en mi forma de ser, Soy muy rencorosa pero nunca me vengo, Encontrar la calma total, Aunque sea imposible, O por lo menos vivir tranquila algo, Un tiempito en algún tema en LO QUE SEA. Porque no puedo soportar más cosas así, El tener que cubrir y ayudar y que me caguen, El tener que proteger y apoyar, Consolar, Cuando yo nunca recibo nada y a mí se me deja muy tranquila a la deriva porque no expreso y me quedo calma. Poder olvidar todas las cosas malas que necesito olvidar y también a la gente que se aprovecha de como soy, Que por pensar a la noche no puedo dormir, Me mantienen atenta, Repasando situaciones y armando estrategias para no caer en SU Juego, Lo que me lleva a ser precavida, Fría, Calculadora y desconfiada, El no confiar en nadie más que en mis propias Amigas, Las que siempre estuvieron para mí y siempre fueron mi paredón de los lamentos, Por eso las valoro cada día mas y que no quedan como ellas. Sera que escribo para no gritar, Para calmar por un rato lo que siento y lo que pienso, Porque sé que escribir no sirve de nada, Y escribir acá, En word o en una hoja es exactamente lo mismo, Pero tengo abierto acá así que acá salió. Tanto es lo que pido? Puede ser que si, Que tal vez lo sea, Pero creo que algo por lo menos algo me merezco de eso, Algo que me pueda ayudar porque no aguanto más y no soporto mas y no sé cómo seguir a veces, Siempre uso el seguir para adelante pensando que detrás de todo lo malo algo bueno llega, Pero no siempre me sirve caer y seguir adelante, Porque suelen perseguirme después. Ahora está sonando esta fuckin’ canción de Nickelback, Que me encantaría que alguien me dijera lo que dice esa letra, Para así sentirme por una vez resguardada, Saber que detrás de mi sombra hay alguien que si entiende lo que digo y cree como yo, Que merezco estar un poco mejor, Un poco más tranquila o al menos tener el hombro de alguien que soporte mis problemas. Pero hace tanto que espero esto, Que la verdad ya ni sé ni sé cómo va a seguir todo pero yo no voy a estar mucho tiempo más con todo esto, No creo que sea justo. Supongo que me descargué, Por eso vuelvo a pensar que escribir sirve solo para el momento, Que de donde salió todo esto pueden venir distintas cosas y de tanto pensarlas me vuelvo a sentir menos. 
I'm just fucked up OF ALL & EVERYONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario