31 may 2011

Pienso algo. Lo quiero gritar, Lo voy a gritar... No puedo. 
Así que lo voy a escribir. Me siento flor de pelotuda al hacerme la fuerte, Me siento flor de pelotuda al mostrarle lo que siento, Me siento FLOR de Pelotuda por querer a una persona que no le importa ni como estoy. Ni si quiera me contestaste lo último que te dije. 
Jugar con los sentimientos te define como mala persona, Sabías? Bueno, Ya sé que no te importa solamente quiero que sepas que te quejabas de que todas eran iguales o de que te cagaron. Yo NUNCA te hubiese mentido, Me tuviste y me dejaste ir de la peor manera. No me sirve que pidas perdón o sea, No me sirve, Eso no va a volver el tiempo atrás ni va a cambiar esto qe siento por vos. De eso el tiempo se va a encargar y prometi que si me volvian a fallar ya está, Nada serio por 1 buen tiempo, A olvidarte se ha dicho & buena vida. Nada más. Ah, Espero que nunca te pase y si te pasa, Acordate de mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario