13 may 2011

Escribí tantas veces lo que siento que expresarme una vez más quedaría repetitivo. Igual no pienso en eso, Todo lo que escribo tiene un significado diferente para mí. Tengo demaciadas dudas, Necesito saber que esta vez va a ser diferente, Necesito poder CONFIAR Con todas las letras, Poder ser totalmente sincera con alguien y que me devuelvan sinceridad, Que vea que lo que siente es de verdad. Todo lo que quiero es ser la Primera en enterarse si se confunde, Que no hable por detrás. Me gustaría saber si me piensa tanto como lo pienso yo, Me gustaría que me convenza de que me quiere, Así evitaría ponerme mal de a momentos. Me gustaría como a toda chica que me regalen un peluche :3 No lo digo por materialista, Solamente es que es demaciado tierno y aunque pasen mil peleas siempre lo tendria conmigo :_ Necesito que ese alguien me escuche, Esté conmigo a todo momento, Que sea como mi mejor amigo a quien amo. Necesito que cuando que me crean cuando digo "Te amo", Ya que no se lo digo a cualquiera y para mi eso es demaciado. Todos tenemos formas diferentes de sentir, Lo que a mí me encantaría es encontrar a alguien que sea como yo.. Celoso posesivo, Que se enamore de mi y llegue a confundirlo con obseción. Pienso asi por que la celosa y obseciva siempre soy yo, E Imaginarme a alguien así sería ya pedir mucho. Dicen que todo puede pasar y todavía estoy esperando a ese alguien parecido a mi, Yo sé que está ahi, Puede ser o no ser quien pienso y si no és, Debe estar con la chica equivocada. 
~ Quisiera fuertemente abrazarte y del mundo completamente olvidarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario