16 ago 2010

* ¿Viste cuando algo te da bronca y sentís la impotencia de no poder hacer nada? Bueno, Así.

Qué ganas de complicar más las cosas boludo. Y Yo pensaba el martes hablarte para arreglar las Cosas! Me siento estúpida; Influenciable, Es raro: Anoche reflotaron todas esas cosas que querés Evitar, y aunque tenía toda la bronca del mundo por primera vez me pasa no poder llorar, No Poder hacer nada con eso, Tenerlo todo comprimido como en una carpeta Zip dentro mío.. Es Difícil de entender, Bah patito me Entiende; Ahora no sé cómo seguir. Estoy harta de los baches Por culpa tuya.. Te eliminé de todos lados, Y no avanzo;
Siento como que me pegaron los pies con La gotita al piso.
Me encantaría dejarte el traste violeta a patadas por todo lo que hiciste conmigo, Me trataste Como querías sabiendo que yo te iva a seguir en tu juego absurdo de mentiras; Una atrás de otra..
¿Me podés decir cómo se puede ser tán basura en la vida? Todo vuelve, Como me dijiste, Yo lo Tomé como de quién viene, Por que yo sé que no te hice nada para que me trataras así.
Reitero: ¿Tantas ganas de joderme la vida tenías? ¿Por qué a mi y no a otra pelotuda Enamoradiza?.. Qué injusta que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario