4 ago 2010

Hay veces que tengo ganas de escribir Pero no sé como empezar.
Por ahí diciendo que alucino con el día En que me pidas perdón por las Ganzadas que te mandaste, Y yo Obviamente diciéndote que no.
Jaja. ¿Te pensás que no me doy Cuenta que Estás constantemente mirándome?;
Por un lado me dan ganas de ir Corriendo a abrazarte decirte que te Extraño, Que extraño tus abrazos, tus Besos, La seguridad que me dabas Cuando te contaba algún problema y Decías que todo iba a estar bien..
¿Quién me entiende?, Te necesito Demaciado pero el dolor que me Causaste no tiene reparo :_
No te imaginás lo que duele verte a 5 Metros de mí y no poder dirigirte la Palabra...
Quisiera tener una máquina del tiempo para volver a diciembre y revivir todos esos momentos Hermosos que seguramente vos también recordás.
Esas cosas no se olvidan por que sí.. Fué lo más hermoso de toda mi vida; Eras atento; Me Amabas. Me llamabas cuando faltaba a clases para ver si todo estaba bien y cuando rendía y Salía a las 9 de la mañana no te importaba, Me ivas a buscar para quedarme aunque sea un Ratito con vos; Sentarnos en el pasto en esa esquina de la casa de ladrillos gigante a flashar Pelotudeces y repetirnos mil quinientas veces "Te amo más" :_
QUIERO QUE ESE CHICO VUELVA :( . No sé que te pasó; Empezaron las clases y Simplemente no eras el mismo. Si volvimos fué por que pensé que iva a ser mejor que antes, Mucho mejor, Pero fué lo que desencadenó la ignorancia que nos tenemos hoy :_
No puede ser que algo tán lindo, Halla terminado tan mal.. Hablábamos casi 7 horas por día y Ahora NADA u,u. Por ahora hay que dejar que se calmen un poco más las cosas y después Tratar de arreglar un poco lo que ahora está desordenado por todo y por nada;
O Dejar que te des cuenta que en tu vida van a pasar un montón de minas,
Pero NINGUNA te va a amar como yo.. Qué lastima perderme; Yo te lo advertí, Cuando te des Cuenta lo que estás perdiendo, Va a ser tarde y yo ya no voy a estar más ahí para lo que Necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario