21 ago 2010

Descargo nº... Perdí la cuenta.

Hoy estaba pensando algo que en palabras creo que no Podría describir.. A pesar de que hallan pasado 8 meses, Yo lo sigo queriendo, Lo sigo recordando como si Hubiese sido ayer. La mayoría dice que el amor Verdadero se experimenta en la adultez, Pero yo siento Haber amado a los 13 años, Y fue algo inexplicable. Si Mi vida no era con él, No era con nadie, Si su amor no Era para mí, Yo no era nada, Si él no sonreía, Yo Tampoco, Si el no respiraba entonces yo moría. Éramos Uno solo, Una persona, Un solo corazón,
Y aunque no lo creía, Un solo sentimiento. No lo creía Por que en eso yo sentía mil cosas... Y Si tuviese que explicarlas todas,
Tendría que escribir una saga completa, Pero al fin y al cabo nadie lo entendería (:
Hoy tengo que aprender a vivir sin él. Pero si a los 13 años no se ama de verdad, ¿Entonces qué fué todo eso? :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario