11 ago 2010

Again.

¿Por qué no dejo de sentirme mal? Desearía que cada hora se sienta como un segundo,
Quiero que esta sensación se valla! No soporto estar así..
Sólamente los que pasaron por una decepción muy grande saben lo que se siente ese vacío dentro Que nada lo sana, Lo rellena o lo repara.. Sentís que sólamente se restauraría si conseguís lo que Perdiste, Eso que anhelaste mucho tiempo, Tuviste y perdiste.
¿A quién no le juraron amor eterno?, A quien no, Cuando se lo propongan y todo termine mal,
Me van a entender. Ojo no soy pesimista, A los ojos de cualquiera parecería así,
Pero como le digo siempre a un amigo: "Experiencia es el sinónimo que le damos a nuestros Errores"; Justamente lo tomo como dice el dicho.. Si sale mal, Fué parte del pasado. Listo, Sigamos Con nuestras vidas. Soy realista, Y las "Experiencias" Me dieron a entender, Más bien me dejaron Claro, Que no siempre todo termina perfecto. La realidad es como si estuvieras volando, Soñando Con algo hermoso que te hace de lo más bien y llega un momento que te perdés en tu fantasía y PLAF! Te chocaste con la pared. A eso es lo que voy,
A no hacerme nunca Más iluciones con nada. A no volar, para perderme y dejarme caer.
Bueno veo que me fuí un poco de las ramas... Y Está bien cada uno con su forma de expresión (:
Espero que me entiendan, Y si lo leés, Cosa que no creo que pase nunca, Sentite tocado, Enterate Que por tu culpa dejé de creer en los finales felices, Los "Cuentos de hadas" Y En un "Te amo" Verdadero. Agradezco al que lo lea.. Significa que le importo aunque sea un poquito..


'-Biaanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario