9 ago 2010

No tiene nombre :_

Nuevamente, 3 Descargos en un día.
Hoy fuí a San Miguel a cambiar una remera que me regaló mi mamá, La cual me iba grande (Bue Por qué contaba eso :p jaja) Y De paso pasamos por McDonald's.
Al salir, Llegaban una banda de nenitos, Todos de apariencia de menos de 12 años, Y uno solo un Poco más grande. En eso veo que uno de los chicos más chiquitos saca un cigarrillo, Lo prende y Se pone a fumar. Me quedé :| Y lo primero que le dije a mi hermana que estaba al lado mío fue:
"Qué actualidad de mierda", Y dentro de mí seguía: "Lo que está por venir... Esto hace 2 o 3 Años, Que yo me acuerde no era así. ¡Que corrupción! O sea, ADULTOS, ¿NO SE DAN CUENTA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON SUS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS, AMIGOS, O LO QUE SEAN DE USTEDES?! :_" (Reitero: No me considero tampoco una vieja chota, Pero esto Se está llendo de mambo loco!) ¿Qué tienen en la cabeza? Ni me quiero imaginar de acá a 10 Años más, Por diós; Wake up :_ "
Y No es que hago tanto espamento por un simple cigarrillo, Sino por quién lo fuma.
Igual no voy a especular tan negativamente.. QUIERO CREER Que la discapacitada mental de la Presidenta de la nación va a hacer algo con esto o por lo menos incentivar a que lo dejen de Hacer...
Señores... Bienvenidos: La sociedad se fué al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario