14 ago 2010

De ayer viernes 13/08; No me andaba internet.

~Ya que no me anda internet, Hago un borrador de los descargos diarios en un block de notas y Quizás después lo suba en el blogspot.
Ayer, Estabas tan cerca mío y no podía ir a abrazarte :_ Por algo te acercabas y me mirabas vos También... ¿Esperabas que te hable o te Quedaste "Por que sí"?,
Sos un orgulloso, Nunca vas a reconocer que te morías por hablarme, Que me extrañás, Que eso De hacer como que te chupa un huevo todo te está cansando.
¿Cómo lo sé?: Simplemente por que no existe mal que dure 100 años, Ni Idiota que lo soporte. Somos idiotas. Lo fuimos al forzar algo que no andaba ni para atrás ni para adelante.
Si no me quejaba era por que estaba ciega del amor que te tenía y me moría si te perdía otra Vez... ¡Qué ingenua!,
Pensar que atrás mío te estabas cagando bien de risa, Diciendo "Bueno yo hago la mía,
La otra pelotuda que siga soñando", ¿O no?
Creo que me fuí por las ramas, Pero el punto era que me pasa lo mismo que te pasa a vos ahora.. Como te dije una vez, Sos muy Transparente, Todo lo que te pasa lo detecto a distancia.. Te Conozco, Y Yo también te extraño.
Me mata ver esa piel blanca hermosa suavecita de bebé que tenés y no poder llenarla de besos Así como antes.. No sé para qué escribo sobre vos si cambiaste, Si no sos el mismo.
Todo lo que tengo de vos es lo mejor, Y a la vez es notable,
Sacás lo mejor de mí, Así como también lo peor de lo peor.
¿Por qué será que siempre que pienso o escribo sobre vos, Florecen cosas distintas?; Que me Acuerde no hay tanto que contar, De Lo que se puede contar.. Lo demás, Está guardado en la Memoria de sólo nosotros dos..
Te podré borrar de todos lados, Pero en mí siempre vas a estar presente.
Ahora mejor voy a despejarme, Escuchar Muse y comer barritas kinder por montones,
Así dejo de martirizarme con vos.
Releyendo todo esto, Como con cada cosa que escribo, Me pregunto ¿De dónde sale tánto Desenfado?, Son momentitos que me agarra "La loca" Y escribo, Y Escribo y Hasta no Desahogarme no paro.. Lo recomiendo eh, Saca lo mejor de todos, Por lo menos de mí. Por mi Parte si escribo es por que si llegase a decir todo esto en voz Alta, Quedaría como una julieta Cornuda por Romeo, Una soñadora desubicada en un mundo más pesimista que cualquiera de Tim burton, Donde no hay más allá que toda esa desgracia que vemos alrededor nuestro...
"No te tomes la vida tán en serio.. Después de todo, Nadie sale vivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario