8 ago 2010

Feliz día del niño (:

Bueno; Hoy domingo 8 de agosto, Día del pendejo y mirando
"Un sol para los chicos", De fondo canta "La mosca" interpretando "La gallina Turuleca", Y Me doy cuenta que GRACIAS A DIOS Me crié en la generación en la Que los nenes invitaban a los compañeritos a las casas a merendar y luego a hacer La tarea, Donde lo Más de lo más era el SEGA y la computadora en una casa Promedio no existía. Que buenos tiempos... Comparados a hoy: Los pendejos a los 11 años ya cogieron; A esa edad yo todavía jugaba a las barbies...
Bueno tampoco me hago la vieja chota eh! Sólamente tengo 14 años y no hay que Ser tán astuto para darse cuenta de estos desgraciados cambios.
Como dice el señor porta: "No cambies, Evoluciona!", Lo que hicimos, (O en parte HICIERON por que me excluyo,) Fue cambiar y No evolucionar. ¿Por qué?,
Bueno cambiar, En un ejemplo común sería alguna que otra reacción química.
¿A Quién no le hicieron en primaria hacer para naturales quemar un vasito de Plástico para ver lo que pasaba?; Se derretía, Se terminaba su materia plástica Necesaria, De esa que sirve para algo más que un monton de "Cosa pegajosa Blanca" (No malpiensen, Los conozco.), No se convertía en otra cosa,
Al menos productiva... Ahora; Fijémonos en un Árbol: Lo compramos hecha una Simple raicita y a medida que pasa el tiempo crece hasta un punto que termina Siendo quizás un pino de 30 metros de altura (Yo tengo uno de esos juju).
A eso me refiero, En resumen y mesclando un poco las cosas: Hicimos que en vez De que el arbol crezca, Lo quemamos e hicimos de él Cualquier cosa insulsa.
¿Me explico?. Qué presente de mierda.


Atte: Macarena Bianca Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario