12 ago 2010

e.e

- Hoy admito que no tengo muchas ganas de expresar lo que me pasa, O por ahí sí, Pero la Verdad es que como siempre, No sé cómo empezar.
Loco, Va a llover! Me tomaron lección de inglés (Para la cual no había estudiado ni media carilla) Y Me saqué un 8♥ Debió ser que me diste suerte :$ Te ví un rato medio largo.. De lejos, Pero Pensar en que nos podamos hablar sería un privilegio. No exagero, Pasa que no sos de hablar Con personas que no se llevan "Bien" con tus amigas. Bah; Lo que no entiendo es por qué por Msn me hablás todo bien y en persona ni pelota :/.
Hoy hablé con Juani y me dijo que pruebe, A ver que pasaba.. Y le dije que lo único que me Sostiene al pensar mandarme semejante cagada es el "¿Qué hubiera pasado si?.." Y No sé qué Hacer :_ Si al menos me miraras sería todo Un poquito más fácil :_
Te Adoro "Mariano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario