7 ago 2010

¿Por qué escribir?

* Soy una chica de 14 años, Porteña; Que vive en el siglo 21,
Y está condenada a ser altamente influenciada por la cultura popular actual.
Obviamente todos controlan sus gustos, Y Yo preferí reservar los míos (:
Pero hay varias formas de manejar este dilema. Acá están,
Por lo menos la mayor parte expuesta:

1) Aislamiento: Si estuviese en una casa con paredes en blanco, Sin televisión,
Libros revistas y locales de comidas, Yo podría estar bien.
Por supuesto que yo tendría que pagar la entrega adicional para no chusmear conmigo acerca de Los últimos "Justin Bieber" o escándalos de "Lindsay Lohan".

2) La aceptación: El término medio; Leer los titulares de la revista "People" A la espera de sus Compras a rodar en él, y decirle a la gente: "Realmente no veo la televisión, Supongo que soy Más que una típica princesa de película". Aceptarías que hay quienes lo hacen, Quienes se Sienten así. Pero algunos no estamos tan involucrados en eso U.U

3) Filtrado: Aceptás sólo lo mejor de lo mejor; Construí tu mente para poder con la percepción de sólo lo que puede ser beneficioso para vos, Y que se burlen los demás, Total no hay quién más sepa cómo sos, Que vos mismo/a (: .
En lenguaje coloquial y a lo clásico: "Que te chupen un huevo todos, ¡Hacé tu vida!" :D

4) La obsesión: Convertite completamente absorta en la maravilla de todo eso, Desde el arte de alta calidad, Al cine bajo la frente, A las comedias románticas y los Números de la realidad mala calidad de la televisión. "Live it", "Me encanta", De eso se trata ;)

Por desgracia, Parece que fuí constantemente atascada en un nivel 4 del estado.. :|
La verdad es que siempre quise ser "Carrie Bradshaw" sólo para dejar claro algo que todos Ustedes saben: Yo nunca habría dejado que "Aidan" se valla :_
Acabo de enterarme de su vida, Aunque para mí, No tengo idea de cómo se consigue tantas Oortunidades con su personalidad quejumbrosa :/
La idea de ser capaz de comprar hermosos zapatos caros simplemente a través de despotricar sobre su propia vida parece demasiado bueno para ser verdad.
(Por otra parte, Sé que podría ser dulce... Si yo estuviese casada con "Matthew Broderick", Sentiría no sólo el amor esta noche, Sino todas las noches (: ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario