26 abr 2011

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, Voy a doblar 
Las apuestas en un juego mortal del amor, Tu me robaste 
La vida, Tu me envuelves en tu trampa, Y me haces ver 
Que la vida es una sola junto a tiY hoy lo siento, 
No caeré en tu juegoVeras que me arrepiento por yo 
Decidir amar y no vivir, Voy al pueblo en busca de otros 
Besos, Recoge tus maletas y vete de aquí, 
Hoy voy a vivir sin tiHoy buscare tierra nueva y algún 
Nuevo amor, Porque este dolor me lleva a arrancarte de mi 
Corazón, Tu me robastes la vida, Tu me envuelves en tu 
Trampa, Y me haces ver que la vida es una sola vida 
Junto a ti, Y hoy lo siento, No caere en tu juego
Veras que me arrepiento por no decidir amar y no vivir, 
Voy al pueblo en busca de otros besos
Recoge tus maletas y vete de aqui, Hoy voy a vivir sin ti
Sin ti de ahora en adelante, Voy a vivir me voy por ahi
No voy a preocuparme mas, Nunca me diste amor
Hombres por ahi mejores que tu hay de mas
Ya no caigo en tu juego, No cambiare de opinión aunque 
Pidas perdonTu pusiste a dieta mi corazón, 
Estas en aprietos ya no tienes salvación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario