5 abr 2011

Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, Juro que no lo sabìa,
Mirè para mi derecha, Vi que desaparecías
Grite con todas mis fuerzas, Y notè que no me oías,
Me quedè toda la noche en la arena, Intente que algo valiera la pena
No puedo conseguir, Cambiar, Ni corregir
Lo que me corre en las venas
Corazón
, Hoy no dejes de latir, Te alejaste un día
Ahora decidiste venir, 

Ha pasado mas de un año y vos no estàs
¿Por què habría de creerte?

Hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte,
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto
No pienso abrir las heridas de haberte querido tanto

Escuchè, Pero dejè que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, Cambiar, Ni corregir
Lo que me corre en las venas
Corazón, Hoy no dejes de latir
Te alejaste un día
, Ahora decidiste venir
Corazón, Hoy no dejes de latir
Te alejaste un día
, Ahora decidiste venir..

- Chau !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario