5 abr 2011

aksdaskldjasklasd

A ver.. Hace mucho no escribo un texto de como me siento.. Esperà que me siento.
Listo, Ahora està mejor, Por dònde puedo empezar.. Dejè el colegio, 
Por que no encontrè vacante en otro lado y donde iva ya estaba minado de billetes de $3 
Caminantes. Putas, Falsos, Malas personas. OJO Se salvan 2 o 3 personas eh.. Dos o tres. 
Le dije a la persona que creì que era mi mejor amigo lo que sentìa por èl, 
Y Se fue todo a la mierda. Leo entradas anteriores y no entiendo como hacìa para escribir eso, 
De dònde salía :| Si ahora no se me ocurre nada. Esa Inspiraciòn còsmica que tenìa se me fuè, 
Y Desde entonces no volvi a escribir. Me parece raro. Jaja, 
Era "Establemente feliz" o no tenìa que enterarme de cosas malas y volver a estancarme.
En ese momento solo querìa olvidar, Y Ahora que olvidè pienso que a veces es bueno 
RecordarPensaba en diciembre del 2009. Diciembre siempre me va a sonar a verano con èl, 
Es algo que no puedo cambiar en tan poco tiempo aunque no lo vea de la misma manera. 
Diciembre del 2010 me suena a.. Frappè con papelitos de boleta de McDonalds.
Es increìble como pueden cambiar las cosas en un año, En 3 meses.
Hace 3 meses yo tenìa un amigo incondicional, Que estaba siempre que lo necesitaba, 
El ùnico problema es que lo amaba, Y Que no sentìa lo mismo, Al menos es lo que pienso.
Odio no estar inspirada! Estoy bloqueada :_
Mañana me voy a la mañana a piano, Despuès a diseño gràfico y despuès a dormir. Jaja, 
Ni ganas de nada. Ahora ya que escribì un poco esto lo voy a hacer todos los dìas, 
A ver si se alinean los planetas y me brindan sabiduría(? Ah que decìa.
Goodbye sucker people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario