18 abr 2011

Empeze enojada y me fui re por las ramas pero bue es lo que hay :_

Viste cuando estàs asi re al pedo, Y Decìs bueno 
Vamos a ver su amistad mediante facebook.
Sabès lo que te espera, Sabès que por ahi terminàs 
Hecha mierda pero te fijàs igual, 
De metida nomàs, Y Le dàs a "Ver amistad". 
Yo sabìa. 
En ese momento te dan ganas de cerrar el 
Facebook, De mandarlo a la mierda
De putear a la mina y pedirle de buena persona que 
Es una etapa cerrada y que ya no se meta
En tu vida. Pero què pasa? Del chico no sos nada (: 
No tenès DERECHO A decirle algo, Y eso te da por 
Las pelotas. Lo sabìas.
Tengo ganas de cerrar el facebook, De mandarlo a 
La mierda y de putearla a la mina y pedirle
De buena persona que es una etapa cerrada y que 
Ya no se meta en mi vida. Pero que pasa? 
No se puede obligar a las personas 
A dejar de querer, Ni que le deje de hablar, 
Ni que lo elimine del facebook. Por què? Por que 
Del chico no soy Nada. Y Es donde me pregunto POR QUE NI UNA BIEN. 
POR QUE NO PUEDO TENER UN AMOR COMO EN LAS NOVELAS, O UNO QUE DURE PARA RATO.
UNO QUE ME QUIERA, NO PIDO MUCHO, QUE SEA FIEL Y QUE SEA LA ÚNICA CONCHUDA 
EN SU VIDA. Estàn todos re casados. Estàn todos hechos unos pelotudos que lo único 
Que buscan es tener quichicientas minas para refregarle en la cara a los amigos.
SI SUPIERAN QUE HAY MUCHAS CHICAS COMO YO QUE ESPERAN QUE SE QUEDEN CON ELLAS, 
Lo que yo quiero es alguien que me sepa escuchar, Alguien que me aconseje, Que me 
Escuche, Que esté ahí cuando necesite un hombro, Un abrazo, Un Algo. Alguien tierno, Que 
Tenga ojos para mì y para NADIE MÀS. Alguien que quiera hablar conmigo, Alguien que me 
Diga que fue lindo verme, Que disfrute conmigo cada momento que pasemos juntos, Que me 
Haga reír cuando me vea Mal, Alguien que me abraze cuando haga frío, Que me bese en la 
Lluvia, Que camine de la mano conmigo, Alguien que no tenga miedo a demostrar lo que Siente, Alguien que no cambie su forma de ser cuando habla con los amigos, Que sea Auténtico, Quiero que alguien se enamore de mí, Y Que lo unico que quiera es verme bien.
Dicen que una llora por quien no la merece, Y Quien la merece No la hace llorar. 
No pido mucho. Pido a ALGUIEN QUE ME SEPA QUERER COMO SOY :) 
Con Todas mis virtudes y defectos.
Siempre pasa de que te gusta alguien que no te da bola, En mi caso me gusta alguien que 
Le gusta otra persona. No pego ni una bien, Y Soy tan positiva (o tan patètica) 
Que prefiero pensar que si no es él por algo será.. 
Soy de esas personas que da mas por el otro que por si misma, No sè si es bueno o malo, 
Pero mientras sea feliz con quien sea me basta. 
Ya va a aparecer el indicado:_ eso espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario