28 abr 2011

Los MEJORES Días de abril: Sábado 9: Te conocí  Toda esa semana hablamos por skype (:
Viernes 15 te conocí personalmente, En Mc (: No hablamos mucho por que teníamos otros temas, 
Pero por lo menos te saludé 
Miércoles 20♥ Nuestro primer beso *-* Ivamos caminando abrazados, Te pusiste en frente mío, me miraste y pasó 
Viernes 22 La mejor noche ♥ Amé que estuviera fresco, Por que llegabas vos y me sacabas todo el frío, 
Y Yo me quedaba abrazada a vos, No quería despegarme porque estabas muy calentito y me dabas besos en el cachete ajaja 
Era hermoso estar asi con vos, Que me dieras calor :_ Quiero qe sea asi para siempre ♥  Amo tus besos, 
Amo la forma en que me abrazás, Amo esos besitos qe me das :3 Amo que seas tierno, Amo que seas celoso, 
Y Ojalá cumplas eso que me dijiste, Que eras diferente a los demás :_ Perdoname si te digo que no te creo, 
No es por "No querer", Es por no poder. Me fallaron tantas veces que me cuesta entregarme a una persona, 
Me cuesta confiar, Me cuesta expresar lo que siento, Y Ni a mi misma me permito ilucionarme, 
¿Hacerme la cabeza? Si, Siempre, Por cualquier pelotudez. Pero me acostumbré a no idealizar, 
No sé si me explico, O Sea no voy más alla de la realidad :_ Me alegra que sea asi . 
Me fui re de tema:S Volviendo a lo otro, 
Miércoles 27, Nos peleamos, Bah no nos peleamos sino que leí algo que me enojó muchisimo y me dio a dudar 
De todo lo que me decías :_ Fué nuestra primer discusión, Lo hablamos y lo solucionamos.. Creo. 
Después me preguntaste si me podías mandar la solicitud de relación abierta por facebook ♥ 
Hoy es 28. Mañana te veo ♥ Viernes 29, Una semana sin vernos ya :_ Te extraño Demaciado mi amor :_
Como te dije, Cuando te vea te como a besos :$ Ahora me voy a escuchar un poco de música y a dormir, 
Asi estoy fresca mañana (: 
Goodbye sucker peopleeeee . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario