29 abr 2011

Llueve, O Llovizna, Qué se yo. En este momento la única canción que me calma es Price tag :3
Por que amo cuando llueve, Y no puedo salir afuera a pensar por que mi perro no me deja de cargosear.  
Día conchudo:_ Yo pensé que iva a ser el mejor, Por que de verdad lo extrañaba. 
Pero que paso? Ya sabemos :) Tengo ganas de revolear granadas por todos lados, 
Es uno de esos días en que me bajo 2 paradas antes, Tomo el camino más largo solo para estar 
Sola antes de llegar a casa y pensar.. Y Pienso, Y Me hago la cabeza en millones de estupideces, 
Les juro, No hay mente como la mía, No en un mal sentido, Lo digo por que a veces me sorprende lo sencible
Que puedo llegar a ser, Lo pelotudamente inmadura y celosa que puedo ser. 
No quiero ser así, Me da miedo ser posesiva, Como que en algún momento van a venir y me van a mandar 
A la mierda por caprichosa:_ Ojo que no soy muy caprichosa, Pero cuando estoy con alguien o me engancho no Quiero que hable con NINGUNA chica más, Medio exagerado ser tan desconfiada :_ 
(Gracias a las personas que me hicieron desconfiar de casi todo el mundo eh, Se los quiere Forros/as). 
No me cierra que se hablen no sé por que pero me da bronca y no dejo de sentirme la segunda, 
Como dijo una amiga: "Pasó por al lado tuyo y ni pelota y cuando tiene ganas te busca nada más"
Me duele decir que tiene razón. No quise tener que llegar a este punto entre hablarlo o no con él, 
No me quiero enganchar, No quiero saber NADA con ilusionarme y volver a estar mal, 
Y Es acá donde me acuerdo del verano con ellos (: Las salidas a san miguel, Cuando iva a rendir y 
Me moría de risa, Me sentía bien por que había olvidado a alguien y estaba empezando a enamorarme de otra 
Persona. Estaba simplemente feliz (: Y no quiero arruinar eso, Pero a la vez quiero disfrutarlo. 
Encima no me hablás por msn y me confunde no se si estás enojado o que te cayó mal lo que 
Te publiqué en el muro, No sé si te da igual que esté o estás esperando que YO te hable :S
No sé qué hacer :_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario