1 oct 2010

Ya fue.. Si lo leés no importa u.u

Por qué me haces tan difíciles las cosas? Aunque no sepas Nada me duele hablarte y me contestes así cortante.
Por qué no podés ser como todos los chicos a los que si les Hablás con la MEJOR Onda te contestan igual de amables? Qué es lo que me hace imposible declararme, Decirte que Me gustaste durante 4 meses a la fecha y me seguís Gustando? Yo me harté de todo, Si lo leés me da igual, De Alguna forma te tenés que enterar por que te merecés saber Algo así, Y sinceramente, Si no te lo digo por eme o en Persona es por que yo de alguna forma sé tu respuesta y no La quiero sufrir, Por que tengo todo en contra, Por más que Sepas cuánto te quisiera tener conmigo no creo que cambie Algo.. Pero ojala que sí. Si lo leés tene presente que sos una De las personas más Interesantes que conocí ultimamente, El primer chico que me empezó a gustar después de esa Persona que creo que sabés que me dió dolores de cabeza, Y Que siento que tenemos varias cosas en común, Exepto que Vos sos el calco de una tijera y yo hago todo lo posible por Acercarme, Y por ahí inconcientemente, Si no sabías, Una Sola palabra puede matar totalmente las ganas de luchar Por alguien. Muchas veces sentí que no tenia que hablarte Más, Que para ser más obvia.. Te hablo cada dos semanas Por que con solamente decirte "Hola" me siento la más Pesada de todas. 
Otra de las razones por las que no te lo digo es por que Quiero que lo sepas VOS y nadie más, Y por que tengo Muchísimo miedo de que cuando lo sepas no me dirijas la Palabra (Bah, Como si supieras que existo :S ) Reitero: Si Leés esto, Por favor no lo cuentes a nadie u.u, Aunque por otra parte no creo que lo leas, Si nunca tenés ganas de nada¬.¬
Indirectas por subnick muchas veces te mando esperando Que te sientas tocado.. Por ejemplo recién hace un ratito Puse un "Marteees :S" Por que quería decirtelo en la cara Cuando tenga mi recreo a las 13:00 y estés ahi, Te llamaría Y te hablaría bien. Pero como no sé si dije, No me animo, No Soportaría que me dijeras que no te gusto, De la mejor Forma que te salga. La verdad no sé que me hace sentir esto Si casi nunca hablamos. Por ahi quién me dice.. ¿Yo seré la Pesimista? Todos me dicen que si no me la juego y te lo digo Nunca lo voy a Saber. Mejor no arriesgarme.
Quizás por eso me gustás tanto.. Por ser Diferente, Como Una vez hablamos.


Pd: Es innecesaria. Lo único y resumiendo todo esto que Quería que sepas, Es que lo que me pasa es de Verdad, No es Pasajero.. Sino ya te hubiese olvidado y a otra cosa Mariposa. Te veo muy inalcanzable y me gustaría mucho que Te dejes conocer un poco aunque no seas tan sociable _: No Sé si esta es la mejor manera de que lo sepas.. 
No sé que más decir. Ahh: Me Gustás Muchisimo, Sabelo. 
Y perdón si cuando te hablo te jode _: .




MacarenaBiancaGermanotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario