11 oct 2010

Que mierda puedo escribir ahora?. Como que todos están con el video blog :S 
Voy a tratar de hacer uno a ver como me sale, Pero se puede creer que no se hacerme una Cuenta de Youtube? :| Ni hablaaar de que no tengo la más palida idea de como editar un video :S Jaja u.u Loco que onda se me fue la inspiración o por ahi me aburri de escribir, 
Aunque esa es casi una manía mía. Bueeno. Si hago un video no esperen qe lo muestre,
Que verguenza :| Jajaja.
Mientras estás ahi.. Me quedaría hasta que te desconectes mirando tu estado verde brillante jaja, Pero no me animo a hablarte.. Supongo que primero hay que airear un poco esto, Osea tampoco Me gustaría que pienses que te persigo ni nada por el estilo :| 
Por ahi es la música la que me quita ideas, No sé. Pero cuando pienso en vos (Que cursiiiiiiiii Que suena eso por favorr! :S) Se me vienen a la cabeza miles de cosas que me encantaría Decirte y que entiendas s2 Como dije antes, Para mi sos una persona interesante y me encantaría Conocerte mejor, Como amiga solamente (: El problemita es que no te dejás.. 
Peero bueno es entendible..
"Si es dificil, Es por que vale la pena" 


Pd: Por que ponia posdata si no era una carta(? Jaja bueno: Si algún día quisieras publicar Algo en mi muro en face, Me encantaria s2 por mas que sea una pelotudeez :D Jajaja. Chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario