26 oct 2010

Todos los días sueño con el día en que podamos hablar bien, Cara a cara, Arreglar las cosas y Ser los buenos Amigos que eramos como al principio. 
Pero cuando me hablás te contesto mal, Amago a putearte, Te reprocho Todo lo que pasó Una y otra vez y termino arruinando las cosas.
Yo no sé si a vos de verdad te chupa TODO Bien un huevo y medio y no querés saber más Nada de mi o si yo soy la traumada estancada en el pasado,  
La que da pasos hacia atrás mientras todos los demás avanzan..
Pero no me importa total vos debés saber como soy, Bah la persona que era por que de más Está decir que cambié muchisimo de lo que era antes :S 
Tengo cosas para contarte que no le puedo contar a nadie más por que nadie más sabe de Eso, Necesito ahora más que nunca que me contengas como antes.. 
No te das una mínima idea de lo que extraño poder hablar bien con vos y ni hablar de tus Abrazos _: Quiero poder decirte Mi Amigo Incondicional, En vez de Intento de justin bieber o Vaca vaquera(? Jajaj no pero fuera de joda, Te extraño mucho tin _: Pero no como novio, 
Como persona a quien confiarle todo lo que no le puedo contar a otras personas.
Con vos tengo algo demaciado especial :/ A pesar de todo sigo confiando en vos, 
Bah no "A pesar de todo", Pero sigo. Yo se que dijiste cosas de mi aunque lo negaras, 
No sabés mentir vos :S Y No soy boluda.. Pero bueno lo que paso es pasado pisado y no Importa lo que halla pasado; Ah, Y Admito que soy yo la que siempre arruina todo, La que siempre salta con la bronca.
Sé que no sabés que tengo blog asi que no me preocupa publicarlo y si por alguna de esas Casualidades del destino se te ocurre buscar de mi y leerlo, Enterate que cuando no hay Contesto se nota que las cosas las digo en serio y que no estoy jodiendo..
Aunque estemos días, Semanas, Meses o años sin hablarnos a vos te quiero mucho y eso no Va a cambiar por NADA En el mundo, No por decirlo, Sino por que así lo siento.
Nunca voy a olvidarme de cuando cumplimos una semana juntos el año pasado ni del Último día que nos vimos en diciembre.. Espero que vos tampoco, Y espero que no te hagas Más el duro y que me escuches cuando te hablo_:
Bueno supongo que te buscaré para hablar alguno de estos días en el colegio y que sea lo Que dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario