6 oct 2010

El gato que está, Triste y azul.


Cuando era un chiquita que alegría, Jugando con ellas, Noche y día, 
Saltando una verja verte a ti, Y asi en tus ojos algo nuevo descubrir
Las rosas decían que eras mío, Y un gato me hacía companía, 
Desde que me dejaste yo no se, Por qué la ventana es más grande sin tu amor, 
El gato que esta en nuestro cielo, No va a volver a casa si no estás
No sabes mí amor que noche bella, Presiento que tu estas en esa estrella
El gato que está triste y azul, Nunca se olvida que fuiste mío
Más siempre sabrá de mí sufrir, Porque en mis ojos una lagrima hay, 
Querido querido, Vida mía, Reflejo de luna que reía, Si amar es errado culpa mía, 
Te amé en el fondo que es la vida, No lo sé, 
El gato que esta en nuestro cielo, No va a volver a casa si no estás
No sabes mí amor que noche bella, Presiento que tu estás en esa estrella, 
El gato que esta triste y azul, Nunca se olvida que fuiste mío, 
Más siempre serás en mí mirar, Lágrima clara de primavera, 
El gato que esta en la oscuridad, Sabe que en mi alma una lagrima hay, 
El gato que esta triste y azul, Nunca se olvida que fuiste mío, 
Más siempre seras en mí mirar, Lágrima clara de primavera
El gato que está triste y azul, Nunca se olvida que fuiste mío
Más el sabrá de mí sufrir, Porque en mis ojos una lagrima vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario