25 oct 2010

Para vos (:

Hoy no sé por que pero me siento re happy :| 
Jajaj me puse a flashar con la idea de que me dieras bola..
Aunque no te conozca mucho del todo, Y Me refiero a tu persona, 
Te quiero dar las gracias por haber aparecido en mi vida sin que ninguno de los dos se Diera cuenta; (Vos menos que yo, No me sorprende si te olvidás como me llamo de un día Para el otro eh U.U)  Y por que por vos me volvió esa felicidad que perdí por razones que vos ya sabés.. Que no van al caso explicar por que esta es un posteo Feliz :D
Esa sensación de no saber si hablarte o no en el momento es insoportable y cuando te digo "Hola" siento que te rompo las pelotas pero lo mejor para mí aunque sean 4 palabras nada Más, Es hablar con vos ♥ Me alegra el día, La semana el mes todoo :| we jajaj 
Y ni te cuento cuando me saludaste U.U Ay dios casi me caigo redonda en el pasillo(? 
Jajaj mi carita de feliz cumpleaños bldo :B Espero que se repita más seguido (: . 
Te juro que nunca me gustó tanto alguien como me gustás vos, Sin amarte ojo eh. 
Eso es muy distinto y dado que no te conozco tanto todavía no lo siento; 
Pero te encuentro interesante y me encantaría conocerte mejor (: . 
Aunque sigo manteniendio mi postura.. De que no pretendo nada más,
Por que sé que es imposible y con hacerme iluciones no gano nada (; 
Y básicamente eso, Da igual si lo leés o no.. Supongo :| Jaja 
Cualquier dia de estos te hablo por eme. (: Me inspiré de la nada, Traté de resumir todo lo que Me pasa de las mil y un cosas que siento, Y escribí esto, 
Espero que no te moleste ♥ Nos vemos (;
Ah, Y me olvidé de aclararte que al amor no lo busca nadie.. Llega y no importan las Circunstancias, Negarlo no fué mi opción, Traté, No pude y me llevó hasta donde estoy hoy, 
Te lo dije y no pasó nada, Bueno será que tenia que pasar eso mismo: NADA.
Pero no me importa, Me des bola o no lo que siento por vos no va a cambiar asi por que sí.
No puedo obligarte a quererme por que entiendo lo que pasa y por que no se puede, Al Menos en este país :P Jaja. Sonó medio cursi pero es tal y como lo siento.. 
Tomalo como quieras, Si tenes algo para decirme ya sabés, Msn (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario