10 oct 2010

Hay que tomarlo lo mejor posible! jaja _:

Bueno. Te lo dije! Me saqué un peso de encima.
No sé lo que habrás entendido pero de eso yo no pretendía nada.. 
Solamente no podía guardarme más lo que Sentía. 
Por ahi no lo entiendas, Y te entiendo, No sos una persona digamos que muy sociable ni me Diste la oportunidad de conocerte más antes de decirte algo así.
Menos mal que "Podemos ser amigos" :_ Para serte sincera es más de lo que esperaba. 
Ahora me das a pensar que me mande LA Cagada de mi vida al decirte que me gustabas. 
Yo sabía que me Tenía que callar :S Pero bueno creo que todo pasa por algo y si no sos para Mi de seguro ya voy a encontrar a Esa persona.
Ahora no puedo escribir mucho, Está mi hermana al lado mío y de seguro está fijandose todo Lo que hago¬ Pero te reitero, Bah digo, Si no leiste la otra nota.. 
Disculpame si te jode cuando te hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario