29 oct 2010

TANTO Amor Empalaga.

Si que onda me dan por las pelotas las parejitas de ahora y llegué a un punto que exploté.
LOCO POR QUE SE PONEN DE NOVIOS TODOS AL MISMO TIEMPO?
Lo voy a admitir SÓLAMENTE ACÁ Pero por que es mi blog y como a nadie le intereso nadie Lo va a leer. Un chico con el qe salia, Se casó ahora con una pibita buena onda asi viste y la Mejor con los dos, Por que yo se que no lo valoré ni le di el amor a cambio que el me daba.
Me pone SUPER FELIZ Que esté ahora con una persona que lo quiere de verdad Compensando el mal que no quise hacerle pero a fin de cuentas le hice :_ 
O sea me da cosita nose.. No digo que esté celosa pero si fue novio mio por un mes i todo Bueno es un poco obvio que no me va a "No pasar nada". 
Le deseo todo lo mejor pero no dejo de sentirme sola ahora _: 
Están todos con todos o a las personas que LES GUSTA ALGUIEN TIENEN POSIBILIDADES DE ALGO PERO Yo no :(, Yo estoy más sola que un perro sis señoras y señores tal como lo Leen; Al chico que me gusta le gusta la peor puta del colegio, 
Y bueno que se le puede hacer, El amor es ciego.
Lo que digo es que necesito a alguien especial, Que no de vueltas, 
Amoroso y que me quiera por sobre todas Las cosas, Por lo que soy, 
Que cumpla mis caprichos no tan caprichosos y que quiera pasar tiempo conmigo, 
Que me dedique canciones y cuando estemos juntos me abrase a mas no poder, 
Que me regale chocolates (Ojo a mi no me va mucho lo material, Pero suma) 
Y no se que otra cosa mas..
AAAH Loco basta, No pueden estar ni dos segundos sin decirle al vecino de aca a la vuelta de La re concha bien de la lora AY JACINTO TE AMO SOS TODO LALALA :_
CHAU AHORA ME FUI A DORMIR, Sino mato a alguien U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario