16 dic 2010

Perdón si te llamo ese no fue el trato, yo tenía otros planes para mí. Perdón si no encuentro mi estabilidad emocional. 
Me arrepiento si te dije que ya no te iba a buscar. 
Perdón si te busco y lloro en tu cara, perdón si una cita te he echado a Perder. Nos dimos un tiempo y sigo aquí esperando. 
Dijiste "Mi niña, te prometo que vamos a volver". 
De lunes a lunes te he estado extrañando. 
Te amo y me muero por otra oportunidad.
Si no te abrazo en veinticuatro horas soy mujer muerta

Me urge que me digas que me amas y me beses lento. 
Si no te abrazo en veinticuatro horas mi mundo termina, 
Si te retractas a olvidar que existo, me alargas la vida. 
Si me prometes decir que sí vas a volver junto a mí, 
Será vital para mi corazón y volverá a latir.




Me tuviste tan tuya y me dejaste ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario