30 dic 2010

Cómo puede ser tan hija de puta la gente :S
CHE YO SIENTO DE VERDAD NO ES ALGO PASAJERO SI QUERÉS ANDA A CAGARTE DE RISA, ME CUESTA PERO ES ASI, Y me da BRONCA que no me tomen en serio,
Sé que no te interesa pero ¿Te gustaría declararte con alguien, 
Que se te haga la comprensiva pero te siga sacando mano a tus Espaldas como si no te hubiese dicho NADA? :S
Creo que si sentís como todos te dolería, O Yo soy la que se Involucra demaciado. 
Esas personas falsas que te dicen blanco y a tus espaldas dicen Negro y dicen cualquier cosa de vos sin saber siquiera como sos ni Tomarse el tiempo para conocerte, 
A esta altura me da todo igual, Pero como le dije a un amigo 
"No me conviene tener alguien asi al lado aun sea lo que más quiera porque en algun momento voy a terminar mal y si ahora soy conciente de eso soy tremenda pelotuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario