18 dic 2010

Lo que piensan los hombres..

• Sí = sí.
• No = no .
• Nose = ni en pedo.
• No sos vos , soy yo = sos vos .
• Solo qiero estar con vos = & con 5 más .
• Estoy confundido = nose si me calentás más vos o la otra .
• Mejor seamos amigos = cuando quiera te garcho .
• Sos muy simpática = sos un bagarto .
• Démonos un tiempo = me sofocas flaca .
• No te qiero hacer sufrir = qiero estar con otras sin qe me rompas los huevos.
• Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidis, yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.
•Te invito a cenar = quiero cojer .
• Qe linda que estas = quiero cojer .
• Te acompaño a tu casa = quiero cojer .
• Sos una chica realmente interesante , con la qe me siento muy comodo , ya qe sos muy inteligente & tenes las ideas claras = cuando cojemos?
• Vamos a tomar algo = te emborracho & después cojemos .
• No podes ser tan linda = querés cojer?
• Querés cojer? = querés cojer?
• Dejemos la salida para otro día , hoy qiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = voy a garcharme a medio Buenos Aires hoy, cornuda .
• Ah mira vos , que interesante = como te entro por todos lados .
• Confia en mi , no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludita.
• Amo tu boca = chupamela.
• Te necesito = me canse de hacerme la paja.
• Que lindos ojos = que lindo culo.
• Mimito en la rodilla = quiero tocarte la chochi .
• Que lindo qe te qeda eso = te lo saco en menos de 30 segundos.
• Con esa pollera no salis ni a la esquina = porque te la saco yo aca .
• Ese escote no es apto = sacatelo qe te chupo las tetas/ yo miro a todas pero a vos no te mira nadie!
• Que lindo lo que tenes puesto = te cojo.
• Perdoname , no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar, te lo aseguro.
• No puedo , tengo un compromiso con un amigo , vos no lo conoces= hoy me cojo a mi vecina .
• Siempre pienso en vos = siempre pienso en vos... mientras me clavo una.
• Me re colgue = hablaba con la otra.
• Te extraño = me aburrió la otra
• Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia & noche.
• Querés ser mi novia? = & vos Lucía, mi amante?
• Te puedo abrazar? = así sentís mi trozo
• No me gusta ese amigo tuyo = pero le entro a tu amiga.
• Mirame a los ojos , te das cuenta de que no miento = qien carajo le habra dicho?
• Te quiero = tocar el culo.
• Te quiero mucho = me re calentas
• Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a esta, & aquella.
• Sos tan especial = cuando me entregas el culo?
• Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comí a otra más.
• Conectate mi amor , el msn no es nada sin vos (msj) = mientras me chamullo a todas .
• En mi escuela son todas feas, no te preocupes = sacando a 2 que me coji & a 3 que me hicieron una paja.
• Me quiero casar con vos & tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente.
• Te dediqe una canción en mi flog = ojalá que no se de cuenta que esa tambien se la dediqué a otra.
• Sos unica = vos & todas las otras.
• Te amo = mentira , te lo digo asi cojemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario