9 dic 2010

I won't lost you.

Ya que nunca sé como hacer una carta, 
Voy a tratar de diferente manera. 
El viernes a la tarde noche estaba viendo una película, 
Suena un poco trillada la idea, pero me ocurrió la idea 
De hacerte una carta más, Pero no cualquiera, La última.. 
Te voy a contar cada cosa que por ahí no sabes o sí, 
Eso que por el orgullo no podemos decir, 
Son tantas cosas que no se por donde empezar a contarte...
No se si a esta altura pueda confiar en vos pero tiene que quedar Entre nosotros, Y si  te doy esto no pretendas que te llame o te Mande algún mensaje, 
Si tenés ganas de hablar sabés como encontrarme y si no, 
No puedo hacer nada más de lo que hice hasta ahora, 
Ya es algo que no depende de mi. 
Quise escribir por que no sé como vas a reaccionar si te llamo Para que hablemos, Y Que en parte 
Me encantaría estar bien como al principio, 
Amigos y sin ningún problema, Borrón y cuenta nueva. 
Pero por otra parte siento que 4 meses no bastan y hay que Dejar pasar un poco más de tiempo, O Dejarlo asi como está y que pase lo que tenga que Pasar aunque me muera de ganas de abrazarte y no soltarte. 
Como sabés me dejo llevar mucho por lo que dicen los demás, 
Soy desconfiada, Hasta de mi a veces, Pero me contaron tantas versiones de cosas que ni Siquiera pasaron que no sabia para donde salir corriendo y menos sin que me dirigieras la Palabra ni que tengas ningun interés en aclararme nada.. 
Por eso creo que se me hizo dificil dejar de "Cargosearte" Ya sea para hablar o para pelear, Quería saber cosas de vos por que simplemente no queria que te vallas de mi vida asi como Asi después de haber pasado tantas cosas hermosas juntos. 
El 25 de noviembre se cumplió un año ya de lo que seria "Nuestra historia", 
No sé si sabías, Yo no quise ni acordarme aunque fue casi inevitable pensar qué rapido se Pasa el tiempo..  Pensar que para esa fecha hace un año era la más feliz cuando me Mirabas, Me sonreías, Me abrazabas, Me decías infinitos "Te amo" Y estabas siempre en Cada uno de mis problemas para apoyarme y saber que podía contar con vos
Ahora ni nos miramos y no saber como llegamos hasta acá... Qué loco ¿No?. 
Yo me había inventado una vida con vos, NOS Habiamos inventado una vida juntos;
Me acuerdo un día me preguntaste qué iva a hacer yo cuando estés trabajando y llegues a Nuestra Casa. O Los nombres que te gustaban para nuestros hijos 
A Ver pensá en cuando cumplimos una semana, O el último día que nos vimos en 
Diciembre. Esas son las cosas que a mi me gustan recordar, 
No estoy ni parada en el pasado ni nada, 
Solamente no quiero que olvides eso que nos hizo tan felices, O Al menos a mi..
Desde el dia que cortamos no dejo de pensar que diferente hubiese sido si no hubiéramos Vuelto, Puedo asegurar que seguiriamos siendo amigos, 
Nos llevamos muy bien a pesar de todo (:
Dicen que las cosas pasan por algo pero la verdad es que a esta altura ya se puede esperar Cualquier cosa.. Si no entendés lo que estoy diciendo debes estar pensando que desvarío, 
Y si entendés y si me quisiste alguna vez, Ponete en mi lugar un segundo nada más, No quiero pelear nunca más con vos, No me hace bien, No es lo que queremos.
Antes de terminar también quiero que sepas que no se deja de querer de un dia para el otro Y que siempre te voy a querer como amigo y te voy a extrañar como persona con quien Contar pero como dije antes, Más que esto yo no puedo hacer nada. 
Sinceramente hablando ahora tengo que decirte que lo que siento por vos no cambió en NADA. Y Que si algún día quisieras buscarme yo te voy a estar esperando, Con el mismo Sentimiento y con miles de abrazos y besos guardados
De esos que no te dejan estar bien de tanto extrañarte. 
Que sea lo que el destino quiera. Quisiera volver el tiempo al momento exacto de esa foto, 
Y Empezar a hacer las cosas de verdad bien.


- Quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad
Cierra tus ojos y besame, besame fuerte,
Uno que diga que me amas, que diga que por siempre estaras a mi lado
Besandome lentamente,
Cierra tus ojos y besame, apasionante y que sea todo lo que sientas
Y haremos el amor, entrando en un barco
A traves de tus besos. :_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario