7 dic 2010

.

Ya no aguanto más. Quisiera que estés conmigo, Sentirte cerca, 
Que me prestes tu hombro y yo así poder llorar todos mis problemas, 
Todas las diferencias que aunque te tuviese nos separan, 
Quisiera poder estar al lado tuyo aun asi te sienta a kilómetros de distancia, 
Me hace bien saber que cuento con vos aunque ya ni de eso esté segura. 
¿Segura? De la unica persona que estoy segura de confiarle todo lo que me pasa en profundidad 
Y sé que me entiende es a vos, No te tengo, Y Me asusta el pensar que no te siento como antes, 
Aunque la distancia nos separara yo siempre sabia que ivas a estar ahi para mi y ahora.. 
Ahora ¿Dónde estás? Prometiste que por siempre me ivas a cuidar, 
Que nunca me ivan a faltar tus consejos, Tu luz donde solo quedaba oscuridad, 
Y Que nunca me iva a faltar la inspiración derivada de la felicidad.
Es momento de decir Te Necesito.. 
Necesito la persona que pensé que me iva a amar día a día.






~MacarenaBiancaRodriguez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario