1 dic 2010

.

25 De Noviembre De 2010, Se cumplió un año desde que empezó nuestra historia. 
Quién iva a pensar que un año después de los abrazos, Los besos, Las caricias, 
Poemas y amor podían llegar a ser olvido, Resentimiento queriéndose convertir en odio.
No sé qué hacer. Una parte de mí quiere arreglar cada error que hizo que perdamos nuestro Tiempo, Y Otra, Quiere simplemente dejarte ir y que se encargue el destino. 
No podría explicarlo, Ni decirlo, Solamente lo siento y sé que nadie me puede entender. Confusión, Demasiada; Quisiera que vengas a pedirme disculpas por todo lo que nos Causaste, Quizás no lo sepas, Quizás si, 
Pero no te mentía cuando te decía que eras el amor de mi vida. 
Como todos dicen el primer amor nunca se olvida, Y Yo creo que nunca voy a olvidarte, 
Ni a vos ni a tu sonrisa que me llenaba de felicidad, Ni de los momentos hermosos que Pasamos juntos. Me pregunto si pensarás en mi como yo pienso en vos... 
Si lo que nos pasó fué de verdad, Algo de culpa debes tener por lo que nos pasó, 
Por que así lo sentí yo, O será que mentías tan bien, Supongo que nunca lo voy a saber. 
Hoy en día si después de tanto tiempo te sigo amando fue por que lo que sentí en principio fué Verdad, Nunca me voy a olvidar de nuestro primer beso juntos, Cada vez que lo recuerdo Siento una especie de vértigo, O Como dicen "Mariposas en la panza".  
¿No es más fácil dejar las cosas como están y que pase lo que tenga que pasar? No creo..
 El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario