29 sept 2010

Volvieron mis descargos.

No le encuentro el sentido a escribir SIEMPRE sobre vos. No me sirve, No me hace bien. Pero lo curioso es que no repito mis palabras y cuando termino un texto me siento un poco mejor. Todas las noches antes de dormirme repaso una y otra vez Toda nuestra catastrófica relación.. O De la relación hermosa y que Volviste un abismo. Desde los momentos felices hasta los peores. De memoria selectiva me quedo con los mejores, Por que si tuviese que pasar por lo que pasé otra vez.. Me salvaría a tiempo de cometer el mismo error una y otra vez.
Lo que noté nuevo es que cuando hice una recreación de Qué pasaría si vinieras a pedirme perdón, Te dije: "Te amé como a nadie.. Pero también me hiciste pasar por cosas que ninguno de los dos necesitaba, O que te gustaban. Te gustaba verme mal. Por eso mismo tus oportunidades se fueron con el viento. Dos veces toleré tu partida.. Una tercera me mataría, Relativamente hablando. Pero mejor dicho; Vos fuiste el que me dejó ir. Raro es que no me sale pronunciar con frescura tu nombre, Algo dentro mío lo impide; Ni decir "Te amo" Fácilmente, Y Ni hablar de que por vos perdí la confianza en la mitad de la mitad de las personas que me rodean o de la persona que hoy en día me gusta. Ganaste que te hechara de mi vida.. Para qué querer basura que ya no sirve! Lo tuyo por mí fue eso; Como cuando comprás un chupetín y te queda el palito. ¿Para qué lo querés? Lo tirás, Y eso hiciste conmigo, Tiraste todo lo que te di por la borda y no te importó como me estaba sintiendo.. Cómo me gustaría que algún día te des cuenta que (No sé ni por qué me gasto en decirlo, Ya que no te importa) por vos hubiese dado mi vida. Eras "Mi todo" Como me Decías.. Como me mentías. Siempre estás primero en todo, En tus prioridades, En tus necesidades, En la forma de querer a alguien! Estás primero en TU lista. Me conforta saber que si te portaste así conmigo te podrías portar así con cualquiera, O cualquiera se puede portar así con vos: Vas a saber lo que se siente cuando ames de verdad y se caguen en lo que sentís, Y por que alguien así nunca llega lejos a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario