6 sept 2010

Lunes, 06/09/10: Un año de mierda vale aclarar.

"La culpa la tiene alejandra". Sabés que sí? O por ahí es mi problema "No saber combinar la ropa". OBVIAMENTE SÉ COMBINAR LA ROPA EL PROBLEMA ES QUE QUIERO UNAS PUTAS ZAPATILLAS QUE ME LAS VOY A COMPRAR EL MIÉRCOLES, PERO CON LO QUE CUESTAN PODRÍA BAJARME COMPLOT ENTERAMENTE.
Quiero ese vestido, Ese saco, Ese jumper, Esas calzas, Esas 4 remeras, Ese pantalón, Esa Campera, Ese buzo, ¡Esos Zapatoos! ¿Puedo?: . ¿Debo?: NO. ¿Por qué?: Así te comprás las Zapatillas. No sé qué hacer. Si me las compro después me voy a lamentar no gastarme todo en Ropa, Y si me Gasto todo en la ropa, Después me voy a lamentar no haberme comprado las Zapatillas. HELP; Estoy en un dilema _: Para colmo mi gusto para la ropa es E s p e c i a l.
Me encantaría salir a la calle vestida como salida de una revista de Vanity Fair.
No puedo simplemente por la estúpida razón de que vivo RODEADA DE NEGROS VILLEROS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESCUCHAR CUMBIA EN EL COLECTIVO A TODO LO QUE DÁ Y COMERSE LAS "S". Si te vestís BIEN acá; Te Miran como diciendo "Esta qué se cree" :@. En cambio si viviera en Capital Federal, Donde nací; A Nadie le sorprendería ya que está lleno de extravagantes extrangeros. En una de Esas, Mejor ponerse a hablar en italiano así pasas desapersivida. Te podrías hacer Pasar por cualquiera vestida de Chanel, Y a nadie le va a llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario