30 sept 2010

To know me better (:

*¿A que amigos extrañas hoy?: A Todos ! u_u
*¿A que hora te dormiste anoche?: No sé, Tipo 2 :s
*¿Qué estas pensando en estos momentos?: En la canción que estoy escuchando(?
*¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: Na
*¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: Sisi :$
*¿Que escuchas ahora?: Love the way you lie - Eminem ft. Rihanna
*¿Por algo en especial?: La letra, Me encanta y me identifica mucho
*¿La última vez que lloraste?: Ayer a la noche _:
* Si alguien te quiere, ¿Desearías saberlo?: Sip (: 
*¿Tienes verdaderos amigos?: Si ♥
*¿Saldrias a la calle asi como andas vestido en estos momentos?: No :|
*¿Lloraste mucho el año pasado?: No (: 
*¿Te cuesta olvidar a las personas?: Mucho..
*¿Cómo es tu vida?: Normal, Qué se yo
*¿Nombra tres amigos que siempre te aconsejen?: Ile, Caami & Lemon ♥
*Que discutes siempre: Patito(? Jajaj :p
*Que siempre va a estar para lo que necesites: Ile, Cami, Cris, Roci, Ari, Mela & Agus (: 
*Alguien que no ves muy segido y quieres: Mis primos (: 
*Alguien feliz: No sé xd
*Alguien que amas: No amo a nadie
*Alguien con quien dices groserias: Patito 
*Alguien que adores: Soofi aunque me dejo un poco de lado este año u.u
*Alguien que cumpla tus caprichos: Mi mamá :D
*Alguien que quieras mucho y no lo sepa: ************ ♥
*¿Estuviste verdaderamente enamorado?: Si..
*¿Crees ser buen/a pibe/a?: Sip (: 
*¿A que amigas/os extrañas siempre?: Melissa e.e
*¿Harias locuras por amor?: Depende la persona
*¿Con quien hablaste por telefono este sabado?: Con nadie xD
*¿Que estas haciendo ahora?: Esta nota(?
*¿Estas feliz?: Eeeh, Neutra :p
* Te fuiste a la cama sonriendo?: No :l
*¿Ultima amiga/o con la que hablaste de todo?: Cami 
*¿Sos de obsesionarte?: Si bah depende, No se
*¿Te gustan las peliculas de terror?: No :S
*¿Prefieres estar en tu casa o salir?: En casa tranqui eh1
*¿Tienes mensajes de texto de el/ella?: No;
*¿Que nombre te gustaria ponerle a tu hijo: Si es nena Alai y si es varón Tomás 
*¿Que hora es?: 22:43
*¿Estas hablando por msn?: Si
*Serías modelo o promotor: Si ^^ 
*¿Universidad o colegio?: Ninguno jaja
*¿Cual es?: Eh?
*Carrera: Diseñadora gráfica, Profesora de filosofía o Modelo :P
*¿Que vas hacer ahora?: Nada(?
*¿Tenes planes para mañana?: Si
*¿Vas a etiquetar alguien en esta nota?: No por que en blog no se puede :p
*Un amigo/a gritona: Jaee :B
*Un amigo/a que te golpea: Joel u.u
*Persona femenina mas linda: Yaami ♥
*Persona masculina mas linda: Mmm ************ ♥ Jajaja (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario