19 sept 2010

.- Creo que me volvió esa inspiración que perdí por 2 semanas.

- Y como siempre, La boluda que se involucra más de lo que debe soy yo. La que da un 60% en vez de un 50%, La que cree todo al pié de la letra, La que padece por alguien que no vale la pena. Y está bien, Me hago cargo yo me lo busqué. Lo único que me sostiene es pensar que hay una razón por la que apareciste en mi pasado y no en mi futuro.
¿Me quisiste dar una lección? Vos sabías más que nadie lo que me hacía mal y lo que amaba. Te conocí, Te dí mi Confianza, Mi amistad, Mi amor, Mi apoyo en esos momentos en que no tenías a quién contarle tus problemas, Tus secretos. Quizás solo fuí eso. La psicóloga mas barata que encontraste: Nos pagábamos con cariño hasta que no quedó Más, Hasta que mis abrazos no te bastaban...
A medida que pase la vida te vas a dar cuenta que personas así no se ven todos los días. A pesar de Todo, Sigo queriendo tener tu amistad como el primer día, En que los problemas y reproches no existían. Puedo decir "Te amo" Lo puedo gritar a los 4 vientos.. Pero más fácil y hermoso sería si me correspondieras en el sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario