26 jul 2010

A veces creo que la simple solución a mis problemas, Mis únicos problemas,
Sería "No engancharse con nadie". Muchos pensarán; O piensan que el amor no es lindo,
Pero sólo lo dicen las personas con malas experiencias.
"Experiencia" es el sinónimo que le damos a nuestros errores.. Mirame a mí!;
El supuesto, El que pensaba que era diferente, El que por 7 meses fué el "Amor de mi vida"
Me quiso meter los cuernos (: Pero no voy a entrar en detalles personales.

[El amor no es sólamente muchos "Te amo" esas son sólo palabras que se dicen,
Por que no tiene sentido si una persona no siente Amor por otra persona diferente a la misma. ¿Por qué? Por que si uno se enamora de alguien Muy parecido, Puede confundir esa sensación de "Encontrar alguien especial" con encontrarse A sí Mismo; Como si la otra persona funcionara como un espejo. O sea,
Enamorarse de alguien parecido a vos puede ser egocentrismo,
Ya que te estarías amando a vos mismo.]




No hay comentarios:

Publicar un comentario