17 jul 2010

Qué hacés cuando todo se derrumba? Me refiero al mundo que construiste, el rompecabezas que estabas armando con todo tu esfuerzo, y de repente se pierden todas las piezas ¿Qué hacés? Llorás, gritás, te perdés en tus pensamientos, mandás todo a la mierda, escapás ¿o te animás a reconstruir?
¿Y qué sentís? Tristeza, enojo, decepción, desesperación, soledad... ¿o miedo? Sí, miedo, es lo más común. Va, por lo menos es lo que yo siento en esas situaciones ¿pero miedo a qué? A que pase lo mismo, a que se caiga todo nuevamente, a intentar, a lo que puede llegar a pasar después o durante, y por qué no, miedo a tener miedo.
No sé ustedes, pero yo siempre tengo presente a que algo puede salir mal, pero no por eso voy a bajar los brazos, por más que diga ''no doy más'' y se me caigan las lágrimas. Porque al fin y al cabo, hoy me siento BIEN y me siento así porque seguí adelante, a pesar de todos los malos momentos que quedaron atrás y me siento orgullosa, porque sé que lo pude superar.
No se ahoguen, ni se dejen asfixiar hasta un punto límite con los problemas, hay que juntar fuerzas people, ponerle ganas y enfrentarlos. Vale la pena intentarlo y saber que lo intentaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario