17 jul 2010

Paso largo tiempo de nuestra últimas palabras,
De nuestra pelea, De la despedida, Pero aún así Mi corazón no pierde la esperanza.
Es lo que creo porque si tu realmente no estas Aquí, No entiendo por qué te sigo amando si ya te Perdí; Por un lado quisiera no haberte conocido, Quisiera poder saltear esa etapa y pasar a una Mejor, Pero se que no se puede...
Igualmente sigo imaginándome que si puedo,
Que puedo olvidarte, Que puedo hacer que esto Nunca pasó.. Lo creo de verdad, Pero no lo logro, Es tan especial. Tu mirada hipnotiza, Tus labios Cautivan, Tus besos enamoran, Y todo tu ser me Vuelve loca, Loca de amor, Amor infinito, Amor Que duele, Amor que me mata, Amor que no se va Por todo el oro del mundo, Amor que no se que Hacer para que finalmente vuele...
Quisiera poderte olvidar para poder seguir con mi Vida, Lo intenté pero no funciona, Sé que me Faltas tú.. No hay nadie que te reemplaze, No hay Nadie que te iguale, No hay nadie que me haga amar tanto como hiciste vos...
Sé que hay alguien que me va a hacerte olvidar pero tengo que esperar, Y no aguanto Más, Te quiero sacar de mi cabeza y de todo lo que me rodea. Estás en mi cuerpo, En mi Mente Y corazón, En mis sueños, En mi desvelo, En mis pensamientos, En mis movimientos..
Y es que cansa estar siempre pendiente de que voy hacer para olvidarme de vos, Y por más Que haga lo que sea no funciona, Y es tanto lo que te amo, Que no se puede ir, Ni el tiempo Va a matar a este amor, Lo sé. Y si sigo así vas a quedar siempre en mi, Y no voy a poder Sobrevivir porque no puedo amar si estas vos a cada paso que voy a dar; Ya está amor,
Vete y vuela lejos, No te acerques más a mi, Porque el mundo no gira si te tengo aquí.
Vete con ella, Vete con esa por la que todo terminó, Vete con esa que me reemplazó,
Vete con esa que mi vida arruinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario