30 jul 2010

Descargo nº2.


Estos son los momentos en que no sabés qué Hacer; En los que tu cabeza ya no responde Más... Nunca fuiste una persona indecisa y ahora Sentís que la indecición te mata.
Sentís esa presión en el pecho que casi no te Deja respirar,
Porque sabes que es ahora o nunca; Pero el Miedo te invade tanto que no sabés para que Lado escapar. Estás cansada de que siempre Todos quieran algo de vos y siempre tengas que Decidir Todo, Lo que más te preocupa es que a La hora de decidir, Siempre alguien no va a estar Conforme y como siempre se la agarran con vos, Sin importar lo dificil que halla sido enfrentar esa Situación. ¿No te pasa que a veces queres tirar TODO a la mierda, Y descansar un momento `Para saber qué es lo que de verdad querés?; Porque desde hace mucho tiempo venís Haciendo todo mal, Tenés la necesidad de cambiar pero no tenés tiempo porque siempre vas a Tener que ver a alguien sufriendo; Te cansás de siempre comprender a los demás, Pero, ¿Quién te comprende a Vos? Nadie; Porque todos esperan que des la mejor respuesta con la Mayor maduréz, Sin importar qué tanto te duela. Tampoco le importa qué tanto lloraste el dia que se fué, Sólo piensa en que él esta bien donde está. Y acá estoy sufriendo esperando que Él vuelva, Porque siempre le dije que si no volvía, No iba a vivir más; Y todavia espero y el Nunca llega, Sólo de vez en cuando recibo una que otra llamada para decirme que está bien y Ni siquiera se gasta en preguntarme como estoy yo. Sí, Pude superar su partida, Igual si lo Preguntara nunca le contestaría la verdad. Porque lo amo, Y por eso lo dejé ir; Para que él sea Feliz , Sin importar lo mucho que me duela. Ya estoy acostumbrada a sufrir y a vivir a Reproches... Ya no creo que nada pueda lastimarme Más de lo que ya estoy; Ni las falsas Amistades pudieron contra mí, Menos va a poder un Recuerdo de algo que nunca sucedió, No? Seguro me ilucioné y me creí ese mundo Que me pintabas, Pero no sé porqué me lo Sacaste de golpe, Preferia vivir ciega y creer en la Realidad que vos me plantabas... Ahora que Veo la verdadera realidad, Me doy cuenta que fuí Victima de un veneno al que algunos,
Con mucho orgullo llaman AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario