19 nov 2010


Hoy tengo ganas de hacerle una nota a la persona que estuvo Siempre en mis mejores y sobre todo en mis peores momentos, Que con su ayuda pude seguir adelante ya sea remandola o para No decaer, La persona con la que descanso algunos gays de por Ahi :P La que se cagaba de risa siempre conmigo por cualquier Pelotudez con patas o la que le saca fotos a las galletitas y a Toda cosa que tenga en la cartera. Gorda vos sabes que yo te Super amo y ya está no paso nada por mi, Pero no quiero estar Más mal con vos por que gracias a tus consejos que fueron MILES (Fuera de joda juju) Hoy puedo decir "Estoy Bien"
Y me animé a grandes cambios como por ejemplo mi corte de Pelo(?. A mí también me da por las pelotas perderte pero te Pensás que voy a dejar que pase?
No de inguna manera señorita U.U Pasamos muchas, Demaciadas cosas juntas como para dejarlas ir así como así. 
La primera retandome, Puteandome, Tratando de que entre en razón, Felicitandome, 
Fuiste vos desde enero del año pasado, Antes también pero después de unas cosas que vos Sabés estuviste siempre incondicionalmente, Sos una de mis mejores amigas y eso no va a Cambiar por que los lindos momentos siempre los vamos a tener presente (: 
Las dos somos orgullosas, Por ahi yo lo soy sólamente en algunos casos, 
Por que nose no me gusta _: No estoy muy inspirada pero la intención es lo que vale, 
De seguro ni te lo esperabas y, Dejá de sonreír por favor(?
Buee jajaj, Espero contar siempre con vos como lo veniamos haciendo y yo siempre voy a Estar también, Eso ni hace falta aclararlo ;) TE AMO DEMACIADAMENTE MUCHO GORDA♥, No me faltes nunca :').
Pd1: Perdón por mi falta de imaginación, You know ;p
Pd2: Soy una pelotuda chau me emocioné con una canción de Hannah Montana.
"We might be apart but i hope you always know, You’ll be with me wherever i go ♪ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario